viernes, mayo 24, 2024
Banner Top

¡Año nuevo, bebés nuevos! Chrissy Teigen, Jenna Johnson y otras estrellas dieron la bienvenida a sus hijos en 2023.

La fundadora de Cravings, que se casó con John Legend en 2013, dio a luz a un niño el 13 de mayo.

«¡Qué bendito día», el crooner lanzó» All of Me » esa noche en un concierto privado después de las fotos en las redes sociales. La leyenda señaló entonces que no había «dormido mucho» pero que se sentía «con energía» tras la llegada de su pequeño.

Teigen y el mentor de «La Voz», que también tienen en común a su hija Luna y a su hijo Miles, ya habían anunciado en agosto de 2022 que esperaban otro bebé.

«Los últimos años han sido un borrón de emociones, por no decir otra cosa, pero la alegría ha vuelto a llenar nuestro hogar y nuestros corazones. 1 billón de disparos después (¡en la pierna últimamente, como puedes ver!) tenemos uno más en camino», escribió la ex modelo a través de Instagram en agosto de 2022, refiriéndose a sus anteriores luchas por la fertilidad y su viaje de FIV. «En cada cita, pensaba: ‘vale, si hoy está sano, lo anunciaré’, pero luego respiro aliviada al oír un latido y decido que aún estoy demasiado nerviosa. Creo que nunca saldré de una cita con más emoción que nervios, pero de momento todo es perfecto y bonito y me siento esperanzada y estupenda. OK ¡Uf, ha sido muy duro mantener esto tanto tiempo!».

La última llegada de Teigen y Legend es su bebé arco iris, que llegó junto a su difunto hijo Jack casi tres años después de que la oriunda de Utah sufriera un aborto espontáneo.

«Fue difícil, y dudé en compartirlo», dijo la ganadora del EGOT durante una aparición en agosto de 2022 en el programa de la BBC Radio 4 «Desert Island Discs».

«Creo que Chrissy hizo muy bien en animarnos a compartirlo porque creo que fue realmente impactante para mucha gente. Mucha más gente de la que nadie se da cuenta está pasando por lo mismo».

Por su parte, Johnson dio a luz a su primer hijo tres días antes.

«Nuestro mundo ha cambiado para siempre», subtitulaban el día 11 la profesional de Dancing With the Stars y su marido Val Chmerkovskiy en Instagram, compartiendo una foto en la que aparecen cogiendo la manita de su hijo.

Los bailarines profesionales, que se casaron en 2019, anunciaron en julio de 2022 que esperan un bebé tras años de dificultades de fertilidad.

Banner Content
Tags: , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment