viernes, mayo 24, 2024
Banner Top

Caitlyn Jenner escribió un emotivo homenaje al cumpleaños de Khloé Kardashian – y admitió algunos defectos en su relación.

«Feliz cumpleaños @ khloekardashian Ser tu padrastro fue y sigue siendo una de las mejores cosas con las que he sido bendecido por tu mamá», escribió Jenner, de 73 años, en Instagram el martes 27. «Le prometí a vuestro padre que haría todo lo posible para estar siempre ahí para vosotros, niños, y sé que no he sido perfecto, pero siempre os querré y estaréis en mi corazón para siempre. Espero que tu día esté lleno de amor, de tus hijos y de felicidad».

La ex atleta incluyó una foto de ella y Kardashian, de 39 años, en la boda de la cofundadora de Good American con Lamar Odom en 2009. También compartió una instantánea de Kardashian y Kendall Jenner.

Por su parte, Kardashian ha vuelto a publicar la foto y el post a través de su propia historia de Instagram. ¡¡¡¡¡¡¡»Te quiero!!!!!!!
«, ha escrito en respuesta a Caitlyn.

Los altibajos de Caitlyn con sus hijastras -Khloé, Kim Kardashian y Kourtney Kardashian- han sido bien documentados a lo largo de los años. La estrella de I Am Cait se convirtió en una figura paterna para los hijos de Kris Jenner cuando empezaron a salir tras la separación de Kris del fallecido Robert Kardashian. Se casaron en abril de 1991 y más tarde ampliaron la familia con sus hijas Kendall, que ahora tiene 27 años, y Kylie Jenner.

Tras dos décadas de matrimonio, Caitlyn y Kris, de 67 años, anunciaron su separación en 2013. Caitlyn se dio a conocer públicamente como transgénero en 2015, el mismo año en que finalizó su anulación con Kris.

Al parecer, la relación de la campeona olímpica con sus hijastros se volvió discutible tras la publicación en 2017 de su revelador libro Los secretos de mi vida. En ese momento, Caitlyn aseguró que no había hablado con Khloé en años.

«He pasado por todos los niños y Khloé estaba enfadada por algo por alguna razón durante todo este proceso. Han pasado cinco o seis años y la verdad es que no he hablado con ella desde entonces».

Caitlyn afirmó en un episodio de I’m a Celebrity Get Me Out of Here en noviembre de 2019, mientras hablaba de cómo ha estado hablando con todos sus hijos sobre su transición. «Estábamos muy unidas, la crié desde que tenía 5 años. Realmente no sé cuáles son sus problemas».

Sin embargo, un mes después, una fuente dijo en exclusiva a US Weekly que el dúo había interactuado. «La idea de que no se han hablado durante cinco o seis años es una locura. Se veían, se hablaban «, compartió la información privilegiada, añadiendo que Caitlyn y Khloé no eran» las más cercanas «, pero tenían una relación.

Mientras continuaban el drama, Khloé reflexionó sobre su actitud hacia Caitlyn después de que ella defendió públicamente a Kris contra las afirmaciones del álbum de recortes.

Banner Content
Tags: , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment