viernes, junio 21, 2024
Banner Top

Chrissy Teigen y John Legend han completado su familia con su hijo Wren.

«Cuatro es suficiente», dijo una fuente a US Weekly en exclusiva. «Les encanta tener una casa muy llena, pero todo lo demás les parece un poco abrumador».

El insider también señaló que antes de la llegada de su hijo recién nacido, la pareja estaba «muy callada», pero «le dijo a sus amigos que no podían esperar.»

Teigen, de 37 años, anunció el miércoles 28 de junio a través de Instagram que ella y Legend, de 44 años, habían dado la bienvenida a su hijo Wren Alexander por gestación subrogada a principios de este mes.

Us reveló en exclusiva en abril que ambos estaban esperando el bebé nº 4. La pareja, que se casó en 2013, también es madre de Luna, de 7 años, Miles, de 5, y Esti, de 5 meses.

«Desde que tengo memoria, siempre he querido tener cuatro hijos», escribió la fundadora de Cravings, señalando que no estaba segura de poder gestar otro bebé tras una pérdida de embarazo en 2020. «En 2021, nos pusimos en contacto con una agencia de maternidad subrogada con nuestra primera correspondencia y preguntamos si teníamos tal vez 2 madres subrogadas en Tándem, cada una trayéndonos un niño o una niña sana».

Más o menos al mismo tiempo que Teigen descubrió que estaba embarazada de su bebé arco iris -al que dio la bienvenida a principios de este año-, la modelo también se había asociado con la portadora del embarazo Alexandra. Legend y Teigen honraron a su madre de alquiler con el segundo nombre de su bebé.

«Cuando nos acercábamos a la zona segura de mi propio embarazo, nos encantó saber que Alexandra se había quedado embarazada de un niño. Nuestro pequeño», continuó.

«Comimos Hot Pot para celebrarlo, observamos las reglas de Vanderpump con nuestras crecientes barrigas, nuestras familias se fusionaron en una el año pasado».

Poco después de que Teigen revelara la noticia del nuevo miembro de la familia de las leyendas, el cantante acudió a las redes sociales para presumir de su prole al completo.

«Troglodita Alexander Stephens, nuestro nuevo amor», subtituló una foto en la que aparece sosteniendo al troglodita y a Esti con Luna y Miles a su lado.

Banner Content
Tags: , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment