viernes, junio 21, 2024
Banner Top

¿Mar agitado delante de nosotros? El capitán Lee Rosbach y la capitana Sandy Yawn de Below Deck eran amigos antes de que su paso por la franquicia Bravo provocara, al parecer, una grieta.

Los espectadores conocieron a Lee durante la primera temporada de Bajo el puente en 2013. La serie de telerrealidad, que sigue la vida de los miembros de la tripulación de un Superyate, ha mantenido al nativo de Michigan al frente del programa OG desde su debut.

Por su parte, Sandy se dio a conocer a los fans de Bravo cuando sustituyó al capitán Mark Howard en Bajo cubierta Mediterráneo. El nativo de Florida hizo su primera aparición en la serie spin-off en 2017.

En 2021, el guionista de The Running Against the Tide reveló que estaba en buenos términos con su compañero de franquicia. «Estamos increíbles», dijo durante una aparición en Watch What Happens Live con Andy Cohen. «Simplemente nos lo pasamos bien juntos».

Al año siguiente, la temporada 10 de Below Deck dejó entrever las interacciones de la pareja cuando Sandy se incorporó como sustituta.

«Gracias por venir. Le agradezco que haya venido con tan poca antelación. Haré todo lo posible por volver lo antes posible para relevarte», le dijo Lee al autor de «Be the Calm or Be the Storm» en un episodio de diciembre de 2022, antes de dejar St.David’s por motivos de salud.

El intercambio marcó la primera transición de capitanía bajo el puente de mando de la historia, y Sandy reflexionó sobre la presión que supuso seguir los pasos de Lee. «Nunca es fácil tomar el relevo de otro capitán», dijo en un confesionario. «Espero que el Capitán Lee se sienta apoyado. Estoy aquí para vigilar su barco y su tripulación hasta que vuelva».

Fuera de la pantalla, sin embargo, el ímpetu del dúo dio un giro inesperado cuando Lee cuestionó el liderazgo de Sandy. La estrella de OG Below Deck afirmó que su colega no le informó del despido de la guisandera Camille Lamb tras la emisión de su estreno en enero de 2023.

«Así que sólo me enteré después de que ella había sacado a uno de mi tripulación, no antes. ¿De acuerdo?», tuiteó entonces.

Sandy llamó a Lee después de hablar con Camille, pero a él no le entusiasmó la forma en que estaba saliendo en cámara.

«¿Entonces por qué te pones en contacto conmigo después e incluso me lo dices? Tiempo suficiente para llamarme después, pero no antes. Hizo la llamada correcta. Pero hubo una falta de procedimiento y de respeto. Exactamente como yo cabalgo», continuó entonces. «Si yo hubiera sustituido temporalmente a la capitana Sandy en su barco y hubiera sentido la necesidad de despedir a uno de sus compañeros, la habría llamado primero para decirle lo que estoy haciendo y por qué. Estoy de acuerdo con su decisión, pero no con la forma en que la tomó.

Banner Content
Tags: , ,

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment