viernes, junio 21, 2024
Banner Top

Continúa ahora mismo. Un mes después de su primer enlace, Brad Pitt e Inés de Ramón ya han celebrado hitos juntos.

El ganador del Oscar y la diseñadora de joyas fueron vistos en el 59 cumpleaños de Pitt en diciembre de 2022, sólo unas semanas después de que la pareja fuera vista en un concierto de Bono con amigos famosos como Cindy Crawford, Rande Gerber y Sean Penn.

«Brad está encantado con Inés», dijo una fuente en exclusiva a Us Weekly en diciembre de 2022. «Han pasado tiempo juntos como amigos y realmente disfrutan de su mutua compañía».

Antes de su romance con Pitt, De Ramon estuvo casada con Paul Wesley. Estados Unidos confirmó en septiembre de 2022 que la ex pareja había renunciado después de tres años de matrimonio. «La decisión de separarse es mutua y tuvo lugar hace 5 meses», contó entonces un representante del dúo. «Ahora mismo están pidiendo privacidad».

Por su parte, a Pitt se le ha relacionado recientemente con Emily Ratajkowski y Nicole Poturalski. En septiembre de 2022, un insider nos contó que el actor del tren de alta velocidad «disfrutaba» de la compañía de la modelo, pero «siempre se tomaba su tiempo antes de comprometerse con algo serio» y «mantenía todas sus opciones abiertas».»

La estrella de Ad Astra estuvo casado anteriormente con Jennifer Aniston de 2000 a 2005. Luego se casó con Angelina Jolie en 2014 después de casi una década juntos. Pitt y la malvada actriz anunciaron en 2016 antes de finalizar su separación tres años después. La expareja tiene seis hijos en común: Maddox (nacido en 2001), Pax (nacido en 2003), Zahara (nacida en 2005), Shiloh (nacida en 2006) y las gemelas Vivienne y Knox (nacidas en 2008).

En octubre de 2022, el oriundo de Oklahoma abrió la posibilidad de dedicarse a la escultura tras su separación de Jolie. «Nuestra miseria mutua se ha vuelto cómica», dijo Pitt al Financial Times sobre su colaboración con el músico Nick Cave y el artista Thomas Houseago en una exposición de su obra. «Y de esta miseria surgió una llama de alegría en mi vida».

La estrella de Inglourious Basterds añadió que trabajar en el arte le ha dado tiempo para centrarse en sí mismo y en su vida interior. «Es una cuestión de autorreflexión», dijo sobre una de sus obras, que representa un golpe. «Analicé mi propia vida y me centré realmente en ser dueño de mi propio s&T. Dónde fui cómplice de los errores en mis relaciones, dónde me equivoqué».

Y añadió: «Para mí, ser realmente brutalmente honesto conmigo mismo y considerar a aquellos a los que he hecho daño nació de poseer lo que yo llamo un inventario radical de mí mismo.»

Suscríbase al boletín diario gratuito de Us Weekly y no se pierda las últimas noticias o reportajes exclusivos sobre sus famosos favoritos, programas de televisión y mucho más.

Banner Content
Tags: , ,

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment