viernes, mayo 24, 2024
Banner Top

Chrissy Teigen y John Legend son una pareja poderosa a tener en cuenta, y tienen una historia de amor que lo demuestra.

El dúo se conoció en el rodaje del videoclip «Stereo» de Legend en 2006. Aunque rompieron después del rodaje, Teigen dijo más tarde a Cosmopolitan en junio de 2014 que «se unieron» esa noche.

«Hice este baile de maniquí con los ojos más mortíferos que jamás hayas visto en un ser humano», bromeó sobre el vídeo. «Fui al camerino de John para conocerlo y él planchaba su ropa interior. Le dije: «¿Te planchas tú? «Me contestó: «Claro que sí «Y le abracé con fuerza».

Durante el año siguiente, la pareja mantuvo el contacto, pero a Legend se le veía a menudo en alfombras rojas y eventos con otras mujeres. «Le dejé ser él mismo durante un tiempo», dijo la autora del libro de cocina Cravings a Cosmopolitan. «Lo peor que puedes hacer es encerrar a alguien tan pronto y luego hacerle pensar: ‘Hay mucho más ahí fuera’. Nunca me pregunté: «¿Qué somos? El matrimonio nunca ha sido mi objetivo porque nunca he sido muy tradicional. Simplemente estaba feliz de estar con él».

Finalmente, la profesora de canto estaba lista para sentar la cabeza y la pareja se casó en el lago Como, Italia, en 2013. Después dieron la bienvenida a su hija Luna en abril de 2016 y a su hijo Miles en mayo de 2018.

Durante una entrevista en Today en 2018, Legend explicó cómo él y la personalidad de la acción de sincronización labial hicieron que su matrimonio funcionara.

«Realmente nos amamos, respetamos y admiramos», dijo en ese momento. «Creo que esa es la base de lo que somos como pareja y disfrutamos de la compañía del otro. … [Ella] me hace reír todo el tiempo. … Es tan buena. Es tan atenta, tan cariñosa y también tiene un gran sentido del humor».

Tras una pérdida de embarazo en septiembre de 2020, Teigen anunció en agosto de 2022 que esperaba otro hijo. Su hija Esti Maxine nació en enero de 2023, cinco meses antes de la llegada de su hijo Wren Alexander a través de una madre de alquiler.

Suscríbete al boletín diario gratuito de Us Weekly y no te pierdas las últimas noticias o historias exclusivas sobre tus famosos favoritos, programas de televisión y mucho más.

Banner Content
Tags: , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment