viernes, junio 21, 2024
Banner Top

La cantante de «Since U Been Gone», de 41 años, recordó una difícil sesión de terapia en la que se interesó por su salud mental.

«Miré a mi terapeuta y no podía dejar de sollozar, y pensé: «Tuve que cancelar parte del otro día porque no podía dejar de llorar. No puedo hacer eso», dijo Clarkson el miércoles 28 de junio en el episodio del podcast «Las Bodybuilders». «Y fue una de esas cosas en las que realmente tuve que dejar mi orgullo a un lado y amar todos mis problemas de la infancia».

Clarkson dio crédito a la medicación que la ayudó a superar los primeros meses tras su separación de Blackstock, de 46 años. «He estado tomando Lexapro durante unos dos meses», compartió.

«Lo mío fue que ahora mismo ya no puedo sonreír para Estados Unidos. No soy feliz y necesito ayuda… y fue, sinceramente, la mejor decisión de mi vida. No podría haberlo hecho [sin ella]».

La decisión llegó después de que Clarkson hubiera renunciado previamente a la idea de los antidepresivos. «Estaba muy en contra. Sólo cosas que vi en mi infancia. Estaba en contra de cualquier tipo de medicamento extraño. Pensé: «No, tiene que haber una forma mejor de hablar con alguien y entender esto. No quiero anestesiarme», explicó. «Entonces, cuando se produjo mi anulación -siento que dura para siempre-, se lo conté [a mi terapeuta]».

La expareja se casó en 2013 tras un año de noviazgo. Ampliaron su familia con sus hijos River Rose, de 8 años, y Remington Alexander, de 7, antes de dejarlo en 2020 tras casi siete años de matrimonio. (Por su parte, Blackstock también comparte dos hijos mayores de su anterior matrimonio con Melissa Ashworth).

En medio de su anulación, Clarkson y Blackstock siguieron siendo noticia por su larga batalla legal. La presentadora de The Kelly Clarkson Show, declarada soltera durante el proceso de anulación en septiembre de 2021, fue condenada a pagar a Blackstock casi 200.000 dólares al mes, incluyendo pagos temporales de 150.000 dólares mensuales a la manutención del cónyuge. Además de pagar 45.601 dólares adicionales al mes por sus hijos, a la cantante de «stronger» se le concedió la custodia.

Desde entonces, la ex alumna de American Idol ha dado un raro vistazo a su anulación a través de su álbum Chemistry, publicado el 23 de junio. Antes del lanzamiento del proyecto, Clarkson señaló que después de cortar algunas canciones, los fans no deben esperar escuchar toda la historia porque ella era «demasiado veraz» sobre su vida personal.

«Sé que la gente va a escuchar este disco y pensar, «¡Oh, suciedad, ella ha estado allí!» y yo soy como, ‘No, te prometo que no lo hice'», dijo a pleasure Weekly en mayo. «Me encanta este territorio. Me encanta escuchar algo pop y que luego esté enfadado o súper triste. También tengo que usar el humor como mecanismo de curación, de afrontamiento. Lo hago todo el tiempo. Así que escribí una canción de amor y me enfadé. Pensé: «Dios mío, ¿por qué siempre estás en algo tan malo?

Banner Content
Tags: , ,

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment