viernes, mayo 24, 2024
Banner Top

En busca de la gestación subrogada Lance Bass y otros famosos han dado a luz con la ayuda de portadoras gestacionales.

El cantante y Michael Turchin se convirtieron en padres de gemelos en octubre de 2021 – pero la pareja pasó tres años formando su familia.

El ex miembro de ‘NSync dijo por primera vez en exclusiva a Us Weekly en marzo de 2018 que quiere tener un bebé con su marido artista dentro de un año, diciendo: «No creo que nadie esté realmente preparado para tener hijos. Creo que solo tienes que ir con la corriente. … Tenemos montones de amigos que han pasado por el proceso. Entrevistamos a todo el mundo».

En enero del año siguiente, El escritor fuera de sincronía nos dijo en exclusiva que estaban «en el donante n ° 7».

dijo entonces el oriundo de Mississippi: «Creo que hemos batido un récord con el número de donantes por el que hemos pasado. Pero parece que el siguiente funcionará de verdad. Tenemos cuidado».

Bass nos dijo en marzo de 2020 que el «desgarrador» intento de FIV no funcionó, explicando: «tenemos toneladas de amigos que hacen FIV, y fue realmente reconfortante saber que todos pasaron por lo mismo que nosotros. Es decepcionante. Te esfuerzas tanto por conseguirlo, te quedas embarazada y semanas más tarde no lo consigues.

Pero saber que algunos de tus amigos han pasado por lo mismo te hace sentir que formas parte de esta familia. Te hace sentir un poco más normal».

El ex alumno de Dancing With the Stars sintió que él y la nativa de Florida habían «reseteado» y estaban listos para intentarlo de nuevo.

En junio de 2021, la pareja anunció a través de Instagram que tenían un hijo y una hija en camino. «Próximamente», escribió entonces la pareja.

Mientras Bass esperaba a sus pequeños, contó en exclusiva que su «décimo donante fue el que funcionó».

Los altibajos han unido más al actor y a Turchin», añadió en agosto de 2021. «No pensé que pudiéramos querernos más y tener un vínculo mayor, pero si tienes la experiencia de formar una familia y no funciona, puede separarte o acercarte. … Ha sido todo un viaje».

Suscríbase al boletín diario gratuito de Us Weekly y no se pierda las últimas noticias o reportajes exclusivos sobre sus famosos favoritos, programas de televisión y mucho más.

Desde Kim Kardashian y Kanye West hasta Jimmy Fallon y su esposa Nancy Juvonen, desplázate hacia abajo para descubrir más sobre las familias más famosas que han dado la bienvenida a sus pequeños mediante gestación subrogada.

Banner Content
Tags: , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment