viernes, junio 21, 2024
Banner Top

¡Bienvenidos los niños bajo el radar! Iggy Azalea, Scarlett Johansson y otras celebridades se han unido a una larga lista de famosos con bebés «secretos» a lo largo de los años.

Por su parte, la rapera negó durante meses los rumores de que estaba embarazada antes de confirmar la llegada de su hijo Onyx en octubre de 2020 a través de Instagram.

«Tengo un hijo», escribió entonces la australiana vía Instagram sobre el pequeño, que comparte con el exPlayboi Carti. «Siempre he estado esperando el momento adecuado para decir algo, pero siento que cuanto más tiempo pasa, más me doy cuenta de que siempre estaré deseando compartir noticias sobre este gigante con el mundo…».

La cantante de «Black Widow» escribió además: «Quiero devolverle su vida personal, pero quería dejar claro que no es un secreto y que le quiero indescriptiblemente.»

Cuando un usuario de Instagram comentó el «aumento de peso» de Azalea cinco meses antes, ella replicó. «¿Por qué tengo que ganar peso porque quiero publicar algunos selfies? «Escribió en mayo de 2020. «La locura con mi cuerpo que tienes no es saludable. Publiqué una foto de mi cuerpo la semana pasada. Por favor, tomaos la vida. Cada foto que publique no tiene que ser de mi cuerpo».

Al mes siguiente, instó a sus seguidores de Twitter a dejar de prestar atención a «sitios de té al azar» que especulaban sobre su estado de embarazo, señalando que estaba menos en las redes sociales porque a veces «necesitaba un descanso.»

Johansson es la actriz madre de su hija Rose y su hijo Cosmo, que nacieron en agosto de 2014 con Romain Dauriac y en agosto de 2021 con Colin Jost, respectivamente.

La protagonista de Historias de Matrimonio mantuvo en secreto su segundo embarazo, pero su marido confirmó la noticia en un programa de humor. «Vamos a tener un bebé», dijo la estrella de Saturday Night Live. «Es emocionante».

Al día siguiente, Us Weekly confirmó que el pequeño había llegado. Jost reveló que el niño era un varoncito, y en ese momento escribió a través de Instagram: «Vale, vale, hemos tenido un bebé. Se llama Cosmo. Le queremos mucho. La privacidad sería muy apreciada. o para consultas, por favor póngase en contacto con nuestro publicista [Michael Che]. #estamos listos con ustedes por mucho tiempo #nokidspolicy ganamos en toda Holanda».

Suscríbase al boletín diario gratuito de Us Weekly y no se pierda nunca las últimas noticias o historias exclusivas sobre sus famosos favoritos, programas de televisión y mucho más.

Desplázate hacia abajo para saber más sobre las recientes incorporaciones secretas de las famosas y echa un vistazo a otras estrellas cuyos embarazos han pasado desapercibidos.

Banner Content
Tags: , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment