viernes, mayo 24, 2024
Banner Top

Margot Robbie es una chica que vive en un mundo con estilo, y su aparición en la gira de prensa de Barbie lo demuestra.

Tres meses después de lucir un vestido rosa de Chanel en los Globos de Oro 2023 en enero, la actriz australiana continuó la tendencia en la CinemaCon de Las Vegas. Inspirándose en el vestido rosa a cuadros de Barbie que aparece en el tráiler de la película, Robbie lució en el evento un conjunto de dos piezas de guinga. Combinó el vestido con unos tacones rosas.

Robbie volvió a lucir el color característico de Barbie de pies a cabeza en la primera aparición promocional del reparto en el Show de Kelly Clarkson en junio, con un minivestido rosa y un par de zapatos de tacón a juego.

Su compañera Issa Rae, que interpreta a la presidenta Barbie en la película dirigida por Greta Gerwig, lució su propio conjunto monocromático en el programa de entrevistas diurno, combinando un par de pantalones de traje rosa con una blusa y una chaqueta a juego.

Suscríbase al boletín diario gratuito de Us Weekly y no se pierda las últimas noticias ni las historias exclusivas sobre sus famosos favoritos, programas de televisión y mucho más.

Barbie llega a los cines el 21 de julio. Desplázate hacia abajo para ver todos los impresionantes looks de la gira de prensa de Robbie, desde sesiones fotográficas hasta trajes de aeropuerto y mucho más:

Pretty in pink

Robbie inició la gira de prensa de Barbie en CinemaCon en abril. Mientras Robbie posaba junto a COSTAR Ryan Gosling, que interpreta a Ken, el amor de Barbie desde hace mucho tiempo, lució un conjunto de dos piezas de guinga rosa y blanco. Completó el look con un par de tacones rosas, una tobillera y pendientes en forma de corazón.

Gosling, por su parte, llevaba una camiseta con el nombre de Gerwig bajo una chaqueta hinchable rosa. Mantuvo el resto de su look informal con unos vaqueros negros y zapatos beige.

Perfectamente conjuntados

Robbie y Rae lucieron looks rosas durante una aparición en el Show de Kelly Clarkson con sus compañeras America Ferrera y Kate McKinnon respectivamente. Mientras que Robbie optó por un minivestido de manga corta y zapatos de tacón, Rae encarnó a su personaje, la Presidenta Barbie, con unos pantalones de traje rosas, una blusa y una americana.

Banner Content
Tags: , ,

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment