viernes, junio 21, 2024
Banner Top

¡Metas en familia! Chrissy Teigen y John Legend han estado muy ocupados coleccionando recuerdos con su hija Luna y su hijo Miles desde que se convirtieron en padres en 2016.

La autora de Cravings dio a luz a su niña en abril de ese mismo año, escribiendo en Instagram: «¡Ya está aquí! Luna Simone Stephens, ¡estamos tan enamorados de ti! Y con sueño. Con mucho sueño».

El ganador del EGOT añadió con su propio mensaje: «¡Nuestro nuevo amor está aquí! Luna Simone Stephens, nacida el jueves 14, ¡no podríamos ser más felices!».

Luna fue concebida con la ayuda de la fecundación in vitro tras la acción de la pareja contra la infertilidad. «No estoy enfadada con las creencias de nadie, pero tampoco busco activamente a la gente para hacerla sentir mal por sus decisiones», tuiteó la modelo al ser increpada por la decisión que tomaron Legend y ella.

Casi tres años después de la llegada de su paquete de alegría, la juez de Bring the Funny declaró en exclusiva a US Weekly que su hija mayor era «un ángel». «Acabamos de conocer a sus profesores y nos han hablado muy bien de ella», explicó.

La oriunda de Utah continuó diciendo que Luna fue «una hermana mayor» desde el principio, cuando Miles nació en mayo de 2018. En cuanto al pequeño, le recordaba mucho a Teigen a su marido en sus inicios.

«Miles es un clon de John en muchos aspectos», nos contaba en noviembre de 2018. «Literalmente tiene su tipo de personalidad y su cara. Miles Incluso cuando Miles está enfermo y tiene mocos y no se siente bien, sigue sonriendo y tan feliz, igual que John. Nunca le he visto de mal humor en seis meses. Es una versión pequeña de John».

En agosto de 2019, Teigen había cambiado de aires y nos lo contaba en exclusiva: «Pensé que sería súper tranquilo. Pensé que era un poco John y pensé que era muy frío, romántico y enamorado… pero no. Está como una cabra. Nunca se sabe!»

Después de un aborto involuntario en 2020, Teigen y Legend hablaron abiertamente de sus problemas de fertilidad mientras se sometían a la fecundación in vitro para seguir ampliando su familia. La autora de Antojos todos juntos anunció en agosto de 2022 que está embarazada de nuevo. Su tercer hijo, la niña Esti Maxine, nació en enero de 2023. Cinco meses después llegó su hijo Wren Alexander por sustitución.

Banner Content
Tags: , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment