viernes, mayo 24, 2024
Banner Top

Familia para siempre. El reparto de Party of Five ha seguido apoyando a todo el mundo a lo largo de los años desde que protagonizaron la popular serie dramática.

La serie, que se emitió en Fox de 1994 a 2000, seguía las vidas de los hermanos Charlie( Matthew Fox), Bailey( Scott Wolf), Julia( Neve Campbell), Claudia (Lacey Chabert) y Owen Salinger (Jacob Smith) mientras aprendían a desenvolverse tras la muerte de sus padres en un accidente de coche. Aunque Party of Five estaba llena de momentos familiares enternecedores, la historia de los Salinger también trataba temas difíciles como el alcoholismo, el cáncer y la dureza doméstica.

La serie también estaba protagonizada por Jennifer Love Hewitt, Scott Grimes, Michael A. Goorjian, Paula Devicq, Jeremy London, Tom Mason y Jennifer Aspen. De los muchos premios que recibió en sus seis temporadas, Party of Five ganó el Globo de Oro a la mejor serie dramática en 1996 y fue nominada de nuevo al año siguiente.

«Realmente tuvo un impacto significativo en las personas que lo vieron», dijo Wolf sobre el programa en una entrevista con HuffPost Live en febrero de 2015. «Era algo que sabía que era yo, y todos los que hicimos este programa estábamos realmente orgullosos. Todos queremos creer en el trabajo que hacemos y amar el trabajo que hacemos, pero no queremos hacerlo en una cueva. Cuanta más gente cuente, mejor».

El antiguo alumno de Everwood señaló además que él y los actores seguían manteniendo el contacto. «Neve y yo probablemente nos vemos más que nadie», continuó Wolf. «Sigo en contacto con Matthew aquí y allá, con Lacey – no puedo creer lo pequeña que era cuando empezamos la serie. Tenía unos 11 años y tengo la sensación de que es como una hermana. Éramos realmente una segunda familia el uno para el otro».

Él y Campbell se reunieron entonces como invitados durante un episodio de Watch What Happens Live with Andy Cohen en junio de 2017, en el que se preguntaron si la serie debería revivir.

«Eso no tendría ningún sentido», dijo la actriz de Scream en el programa nocturno. «Si no hemos superado el fallecimiento de nuestros padres 20 años después, tenemos un grave problema».

Sin embargo, Party of Five recibió el tratamiento de reboot en Freeform en 2020 de la mano de los creadores de la serie original Christopher Keyser y Amy Lippman. Protagonizada por Brandon Larracuente, Niko Guardado, Emily Tosta y Elle Paris Legaspi, la nueva versión ha retorcido la historia centrándose en un grupo de hermanos cuyos padres fueron deportados a México. La serie fue cancelada tras su primera temporada.

«Nuestro interés en el relanzamiento de la serie no surgió porque quisiéramos unirnos a esta ola:» ¿cómo podemos tomar una serie de éxito y reutilizarla? «Vimos una oportunidad en el espíritu de los tiempos», explicó Lippman en una entrevista con el New York Post en diciembre de 2019.

«La historia que contábamos hace 25 años ya no era ficticia; ocurría todos los días en todo el país. Esto parecía un motivo [para un reinicio]. Y parecía una historia mucho más urgente en cierto modo».

En junio de 2023, Chabert y Wolf anunciaron que volvían a juntarse para interpretar a los hermanos en una mítica película navideña.

«Trabajar con Lacey en Party of Five fue una de mis experiencias favoritas de todos los tiempos», dijo entusiasmado sobre su coprotagonista. «Reunirnos después de todos estos años para contar juntos una historia tan grande es un sueño que me hace muy feliz que se haga realidad».

Suscríbase al boletín diario gratuito de Us Weekly y no se pierda las últimas noticias ni las historias exclusivas sobre sus famosos favoritos, programas de televisión y mucho más.

Banner Content
Tags: , ,

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment