viernes, mayo 24, 2024
Banner Top

Pie de imprenta

Responsabilidad por el contenido

El contenido de nuestras páginas se ha elaborado con la máxima consideración. En cualquier caso, no podemos garantizar la exactitud, el cumplimiento o la actualidad del contenido. Como se indica en las disposiciones legales, además somos responsables de nuestra propia sustancia en estas páginas del sitio. En esta única circunstancia, si no es demasiado problema tenga en cuenta que de la misma manera no estamos obligados a examinar simplemente los datos transmitidos o escatimados de personas ajenas, o condiciones de investigación que indiquen un comportamiento criminal. Nuestros compromisos para evacuar u obstruir la utilización de datos bajo la mayoría de las leyes pertinentes no se ven afectados por esto de acuerdo con §§ 8 a 10 de la Ley de Telemedia (TMG).

Responsabilidad de las uniones

La responsabilidad sobre el contenido de las conexiones externas (a páginas de terceros) recae exclusivamente en los administradores de las páginas conectadas. En el momento de la conexión no nos consta ninguna infracción. Si tuviéramos conocimiento de alguna usurpación de la ley, expulsaríamos inmediatamente la conexión individual.

En general, se aplica la norma del punto de partida de la nación, tal y como se indica en el § 3 Abs. 1 TMG, lo que implica que las asociaciones externas no dependen del requisito previo del grabado. En cualquier caso, numerosas asociaciones no tienen ni la más remota idea de que un área de negocio en España (un área de trabajo en un espacio de cooperación es suficiente a partir de ahora) requiere un compromiso de grabado. Lo mismo ocurre si la asociación exterior se dirige directamente al mercado español con su sitio web, por ejemplo, si efectivamente está captando clientes en España. Para esta situación, la asociación en cuestión debe hacer accesible un grabado, a la luz del hecho de que los compradores españoles tienen – como indica una sentencia del tribunal local Madrid a.M. (Sentencia de 28.03.2003, Az. 3-12 O 151/02) – un entusiasmo por saber de qué ley depende la asociación remota, quién es precisamente la persona de contacto y qué conexiones de organización existen